El Perfil de Valores Hartman

El perfil consiste de dos partes.

Primero será presentado con las instrucciones de la Parte I.
Lea las instrucciones detalladamente
y luego presione "Siguente -->" para proceder a completar Parte I del Hartman.

Despues será presentado con las instrucciones de la Parte II.
Lea las instrucciones detalladamente
ya que las instrucciones de la Parte I son diferentes a la Parte II y luego presione "Siguente -->" para completar Parte II del Perfil de Hartman.

El proceso se termina cuando envia Parte II.
    
Consejos: El error mas común cuando se completa el perfil es el de no ordenar los factores solamente basados en que si la frase es positiva o negativa. Esto ocurre ya sea porque se esta apresurando al ordenar las frases en orden de importancia o porque esta leyendo demasiado las instrucciones. Mas adelante hay algunos comentarios que le ayudaran en revisar como ordena las frases:
  1. Tome su tiempo ( pero confié en su instinto).
  2. Mantenga el orden de las frases enfocadas nada más en que si son positivo o negativo. La frase mas positiva para usted deberá tener el numero "1" y la frase mas negativa deberá tener el numero "18". El resto deberá caer en medio moviéndose de positivo a negativo sin embargo, tome en cuenta que los números solo se podrán usar una sola vez.
  3. No ordene las frases en términos de importancia para usted – solo si son positivos o negativos.
  4. Si tiene acceso a una impresora, un ejerció que le ayuda a obtener un orden significativo es el siguiente:
    1. Imprima la Parte I y II.
    2. Al ver las frases en la Parte I y Parte II por separado, coloque un "+" al lado de la frase que le parece positiva; una "N" al lado de la frase que le parece neutral y luego una "-" al lado de la frase que le parece negativa.
    3. Luego empezando con el numero "1", ordene todas las frases positivas, seguido por todas las frases neutrales y terminando con las frases negativas con el numero "18" representando la frase mas negativa de la lista.
    4. Luego entre el valor numérico a la sección apropiada.
  5. Finalmente, cuando termine de ordenar sus frases, por favor revise su orden numérico (empezando con las frases positivas, ejemplo: #1) para asegurar que esta de acuerdo con el orden de positivo a negativo.